Libros y manuales académicos a precios reducidos en el mercadillo de Conecta


Otro cuatrimestre más, la asociación de estudiantes de la UMA Conecta Málaga presenta la sexta edición del mercadillo de libros que se lleva a cabo en las facultades de Derecho los días 25, 26 y 27 de febrero; y los días 25 y 26 en Económicas.

Es la sexta vez que la asociación organiza este mercadillo en cuatro años, una iniciativa, en la que Conecta solo actúa como intermediario entre los estudiantes que deciden vender sus libros y manuales que ya no utilizan al precio que ellos crean conveniente, obteniendo así un beneficio económico con su venta. De esta forma, el alumno interesado se puede hacer con el ejemplar a un precio reducido.

“Es una actividad que los estudiantes agradecen mucho y que nos lo demuestran con el aumento de participación edición tras edición”, ha afirmado Mercedes Martín, presidenta de la asociación malagueña.

Este mercadillo comenzó este martes en las facultades de Derecho y Económicas de la Universidad de Málaga, este miércoles seguirán en los mismo centros, y mañana jueves 27, únicamente estarán en Derecho.

Además, desde la misma asociación nos informan que preparan la celebración del desayuno andaluz que tendrá lugar en las facultades de Económicas, Educación e Ingenierías.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *