Y para empezar el puente…¡El cinco de diciembre ‘De la universidad al Thyssen’!


Por primera vez en su historia, el Museo Carmen Thyssen-Bornemisza de Málaga acogerá un espectáculo de monólogos en sus instalaciones. Será el 5 de diciembre con el evento ‘De la Universidad al Thyssen’ que organiza con Aula Magna.

El Museo Camen Thyssen-Bornemisza de Málaga se viste de gala para recibir a los jóvenes universitarios en una jornada que tendrá visita a la colección del museo, monólogos y degustación para amenizar la noche. Es la primera vez que se organiza un evento como este para el Thyssen, porque como dice su gerente en declaraciones a este medio, Javier Ferrer: “es un evento novedoso para un museo, una manera de acercar la cultura a los jóvenes, a los universitarios”.

Ferrer reconoce que la juventud es un sector “difícil de atraer” a los museos en general y que con esta noche de humor se pretenderá concectar con este público.

Ya conocemos los monologuistas que acudirán a dicho evento. Se trata de Luisfer Fernández e Ignacio de la Puerta, que estuvieron en la Gala X Aniversario de Mónologos de este medio; junto al malagueño Jacob Torres. Todo ello después de admirar y contemplar lo que contiene este museo malagueño. “Se van a encontrar una colección que les va a encantar y que además van a tener la suerte de no aburrirse” nos cuenta su gerente.

Una visita al Museo Thyssen, una gala con tres magníficos monologuistas y una posterior degustación. Un día para divertirse en el que solo hay que tener ganas de pasarlo bien y disfrutar. Lo mejor es que tendrá lugar el jueves, con el que abriremos el puente de diciembre. La visita comienza a las 20:30 horas.

 Se van a encontrar una colección que les va a encantar y que además van a tener la suerte de no aburrirse

La entrada cuesta únicamente 4 euros y todavía tienes tiempo para adquirirla en la taquilla del propio museo ¡No olvides ir a comprar tu entrada con tu carné universitario!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *