AIESEC celebra su 60 aniversario con unas jornadas para jóvenes


Unas jornadas destinadas a los jóvenes que buscan nuevas oportunidades profesionales será la celebración del 60º aniversario de AIESEC en España. Se trata del evento ‘Youth 4 Youth Forum‘ que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de noviembre en el Teatro Goya de Madrid.

Reconocida por la UNESCO como la organización dirigida por jóvenes universitarios más grande del mundo, AIESEC está presente en la actualidad en 124 países y cuenta con más de 90.000 miembros. En España celebra su 60º aniversario con unas jornadas dirigidas a los jóvenes que busquen nuevas oportunidades profesionales.

El evento tendrá lugar en el Teatro Goya de Madrid los días 7, 8 y 9 de noviembre. “Con una tasa de paro juvenil que ronda el 60% y más de doscientas mil empresas cerradas desde el comienzo de la crisis, AIESEC demuestra que se puede confiar en los jóvenes”, reza el comunicado.

El evento de AIESEC ‘Youth 4 Youth Forum’ parte con el dato de que en los últimos años el número de emprendedores jóvenes ha crecido, así como el número de start-ups españolas: en 2013 más de dos mil proyectos se encuentran en fases iniciales de convertirse en start-ups.

Durante dichas jornadas se presentarán herramientas concretas sobre cómo ser emprendedor, cómo buscar empleo de forma eficiente y cómo diferenciarse. Se hablará de la importancia de la internacionalización y del liderazgo juvenil.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *