Arrancan las II Jornadas ‘Despega’ en Córdoba


Las II Jornadas sobre Innovación y Creatividad en el empleo jovenDespega‘ arrancarán mañana por segundo año consecutivo. Unas jornadas que ofrecerán a los jóvenes un espacio para su formación, y su asesoramiento, ayudándoles a encontrar empleo y sobre todo a emprender.

Este segundo bloque que comenzará mañana miércoles 29 de enero en Córdoba, en la Sala Orive, se centra en el emprendimiento, una salida para aquellos jóvenes que tienen una idea, un proyecto de empresa, de trabajo, y que tan solo les falta ese empujón que les ayude a salir adelante. Además, el día 30, desde por la mañana hasta por la tarde se podrán disfrutar de ponencias impartidas por grandes profesionales de los que aprender.

Se trata de un plan de vuelo cargado de estímulos en los que prima la practicidad, la interactividad, la variedad y novedad en cuanto a contenido, así como la calidad formativa de todos los pilotos que tomarán los mandos de la nave en ambos vuelos.

Infórmate de todo en la página web de Despega,  y podrás acceder a los horarios y actividades programadas para la presentación del II Bloque de ‘Despega‘.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *