Cuéntame una historia de terror

Cuéntame una historia de terror


Si te gusta escribir y el mes de octubre llena tu imaginación de escenas de miedo ¡no las desaproveches! Hasta el próximo 28 de octubre permanece abierto el V Certamen de Microrrelatos Fantásticos y de Terror de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.

De la mano del Festival de Cine Fantástico, este certamen vuelve a llamar a la comunidad universitaria malagueña a trasladar sus historias. Para esta edición, el tema central es el tiempo, mismo motivo del Fancine.

Los mejores microrrelatos fantásticos y de terror podrán optar a tres premios:

  • Primer premio de 350 euros y un lote de merchandising de Fancine
  • Segundo premio de 250 euros y un lote de merchandising de Fancine
  • Tercer premio de 150 euros y un lote de merchandising de Fancine

Bases del certamen de Microrrelatos Fantásticos y de Terror

Las personas que quieran presentar su escrito a este certamen deberán hacerlo antes del próximo 28 de octubre. Cada escritor podrá presentar por separado solo una obra, que deberá pertenecer al género fantástico o de terror.

Las obras deberán presentarse en perfectas condiciones de legibilidad, en cuerpo 12 de Times New Roman con un máximo de 200 palabras. Solo se admitirán obras recibidas en formato PDF.

Las obras se enviarán a la dirección de correo electrónico [email protected] especificando en el asunto: “Terror y Letras”. En este mismo mail se deberán añadir dos archivos adjuntos, uno de ellos con el título del microrrelato (con el texto que irá a concurso) y otro con la denominación Plica (donde se señalará el título del relato y los datos personales del autor”. También se deberá acreditar en el último archivo la vinculación del participante a la Universidad de Málaga. En el caso de los estudiantes deberán señalar titulación y curso que se esté realizando en la actualidad.

El jurado del V Certamen de Microrrelatos Fantásticos y de Terror de la Facultad  estará formado por cinco miembros del mundo de las artes y la cultura. Los premios se entregarán durante la celebración del Fancine.


Compartir