Convenio entre la UGR y la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Convenio entre la UGR y la Universidad Nacional de Tres de Febrero


La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y el rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Buenos Aires, Argentina), Aníbal Y. Jozami, han firmado un convenio de colaboración para establecer relaciones académicas, culturales y científicas.

El convenio, con vigencia de cuatro años prorrogable a otros cuatro, permitirá realizar intercambios de personal docente e investigador entre ambas instituciones, de manera que se facilite que el profesorado de cada una de ellas pueda enseñar en la otra durante un plazo de tiempo determinado.


También se facilitará la participación del personal investigador de las respectivas universidades en planes de investigación conjuntos, la publicación conjunta de libros y la inclusión de trabajos en sus propias revistas especializadas. Se establecerán periódicamente encuentros entre el personal docente e investigador de ambas universidades en áreas similares de especialización.

En el acto de rúbrica también han estado presentes el director de Proyección Social, Patrocinio y Mecenazgo de la Universidad de Granada, Antonio Marín Ruiz; el director del Centro de Cultura Contemporánea de la UGR, Ricardo Anguita Cantero; y la directora del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de Bienalsur (doctora en Historia del Arte por la Universidad de Granada), Diana Wechsler.

 


Compartir