Convocatoria de los Premios Málaga de Investigación 2021

Convocatoria de los Premios Málaga de Investigación 2021


La Real Academia de Bellas Artes de San Telmo y la Academia Malagueña de las Ciencias, con el patrocinio y colaboración de Fundación Málaga, han presentado la convocatoria de los Premios Málaga de Investigación 2021 en sus dos modalidades de Humanidades y Ciencias.

Esta convocatoria supone la consolidación de la Tercera Época de estos prestigiosos galardones gracias a la alianza estratégica de las tres instituciones, que se unen un año más para impulsar y apoyar el trabajo de los investigadores malagueños. Esta alianza persigue, además, un crecimiento cuantitativo y cualitativo de los trabajos en el ámbito científico. Esta necesidad se ha hecho más real y visible con motivo de la pandemia.

Premios Málaga de Investigación

Los Premios Málaga de Investigación unen dos conceptos como son las áreas de ciencias y humanidades que, tradicionalmente, han sido valoradas de forma separada. En el caso de estos premios, se pretende visibilizar el trabajo de los investigadores de ambas modalidades, ya que es cada vez más imprescindible por los avances y cambios vertiginosos de las nuevas tecnologías y biotecnologías.

Cada uno de los premios está dotado íntegramente de 3.000 euros, cantidad aportada por Fundación Málaga. Los trabajos se entregarán por vía telemática enviando un email a info@fundacionmalaga.com. Una vez recibido cada trabajo, se confirmará por la misma vía la admisión del mismo para optar a los Premios Málaga de Investigación 2021 en su categoría correspondiente. El fallo se conocerá en la segunda quincena de octubre de 2021 y la entrega del Premio se realizará a partir de la segunda quincena del mes de noviembre.

El plazo de entrega de los trabajos se abrirá el próximo 5 de abril y finalizará el próximo 17 de junio de 2021, a las 14:00 horas.

Envío de originales

Los trabajos que que se presenten a los Premios Málaga de Investigación deberán especificar a cuál de las dos modalidades concursan y deberán mantener las siguientes características:

  • Se presentarán bajo un título o lema.
  • Deberán estar escritos en español.
  • La entrega se deberá realizar en formato tamaño DIN A4, por una sola cara, a doble espacio, 20 líneas de texto, tamaño de letra 12 y tipo de letra “Times New Roman”.
  • La extensión máxima de los trabajos permitida es de 150 páginas para los Humanidades y 50 páginas para los de Ciencias.

Consulta las bases completas aquí. 


Compartir