El ejercicio físico, el mejor truco para alcanzar el bienestar de las personas


Mejorar la salud y alcanzar el bienestar de las personas a través del ejercicio físico es el objetivo de un convenio suscrito en la Universidad de Málaga. El acuerdo ha sido firmado entre la Cátedra de Turismo y Salud y la Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte.

El ejercicio físico es el mejor truco para mejorar nuestra salud y alcanzar el deseado bienestar de las personas, por eso, la Cátedra de Turismo, Salud y Bienestar de la Universidad de Málaga firma un convenio con la Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte.

En el acto estuvieron el director de la Cátedra, Ricardo Pagán, y el presidente de la SAMEDE, Juan de Dios Beas. También acudieron, por parte de la Cátedra, José Navas, y Concepción Ruiz y Ana Ortiz, vicepresidenta y vocal de la sociedad.

Con este convenio ambas entidades se comprometen a intercambiar expertos e investigadores, desarrollar proyectos de investigación, propiciar la transferencia tecnológica en el sector, y otras actividades para la asociación científica y empresarial de innovación.

El acuerdo se enmarca en la estrategia de la Cátedra de Turismo, Salud y Bienestar y SAMEDE que pretende crear iniciativas para fomentar los hábitos saludables, la prevención y tratamiento de enfermedades prevalentes y así conseguir la mejora del bienestar de los ciudadanos. La aplicación al ámbito empresarial supondrá la creación de diversos paquetes turísticos en la provincia de Málaga, que irán destinadas a contribuir apara ubicar este sector de la oferta turística entre las más innovadoras y competitivas de Europa.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *