El Pescao atrasa su concierto de Almería en su gira por Andalucía


El Pescao ha contactado con Aula Magna para comunicar que el concierto de Almería programado inicialmente para el 24  de enero se aplaza al 13 de marzo por motivos de ajustes técnicos de programación de última hora.  Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para esta nueva fecha. En el caso de aquellas personas que no puedan asistir a la nueva cita, podrán devolver sus entradas en el Teatro Auditorio de Roquetas en los primeros días del mes de marzo según ha comunicado el cantante.

Después de cruzar el charco ida y venida desde Argentina, el músico y compositor regresa con su segundo disco en solitario, 11 nuevo temas  dispuestos a remover las escamas de todos sus fans. Su título ‘Ultramar’ hace referencia a su estancia en Buenos Aires donde nace la inspiración de sus últimas canciones en lo que Otero ha recalcado que es:  “El disco de un español viviendo fuera de España”.

Ultramar es un disco maduro y optimista donde el pop se asocia por momentos con géneros como la electrónica o el hip hop. De este modo, el anterior miembro de El Canto del Loco confirma su madurez artística y su capacidad para afrontar un proyecto personal, original donde muestra su lado más personal e íntimo.

‘Azul y Blanco’ fue el primer single de este EP, y ahora Otero está inmerso en la presentación del segundo ‘Al otro lado del Mar’, un single que curiosamente fue elegido por las emociones que mostraban sus fans a través de Sociograph, una revolucionaria aplicación de neuromarketing.

El Pescao actuará a partir de las 20:30 horas en un show enérgico y divertido donde además de conocer su nuevo trabajo repasará grandes temas de su primer disco ‘Nada lógico’.

El concierto en la provincia de Almería es el primero de su gira por Andalucía. Una semana después estará en la Sala Forum de Granada, el 30 de enero, y en la Sala Góngora de Córdoba el día 31. Aunque habrá que esperar un poco más para los fans que quieran verlo en la Sala Custom Live Music de Sevilla que está previsto como escenario de Otero el 14 de marzo.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *