El ‘Uni’ se estrena con victoria en la primera jornada de División de Honor B


Al contrario que la temporada pasada, en a que tuvieron que esperar hasta mediados de temporada para conocer la victoria, el CD Rugby Universidad de Granada no ha podido comenzar mejor y se vuelve de Madrid con victoria y bonus, al vencer al CR Liceo Francés por 21-22.

Durante la mayor parte del encuentro, el dominio fue del ‘Uni‘ que llegó a anotar cuatro ensayos, consiguiendo así el punto bonus.

Sin mostrar aún su mejor juego el conjunto arlequinado se presentó en el Stade Ramón Urtubi con las idea de conseguir la victoria. Durante la mayor parte del encuentro, el dominio fue del ‘Uni‘ que llegó a anotar cuatro ensayos, consiguiendo así el punto bonus. El Liceo con notables bajas respecto a la temporada pasada, se mantenía en el partido gracias a las patadas de Ivan Migliore. Al descanso se llegaba con el marcador a favor de los granadinos por 9-12, tras dos ensayos del ala Florín, una de las nuevas incorporaciones del CD Universidad de Granada.

Nada mas comenzar la segunda parte, Lucky veía la amarilla, por lo que el ‘Uni’ jugaría con 14 durante 10 minutos. Con un jugador más, Liceo se creció y remontaron con un ensayo de Pisco, pero los granadinos respondían rápido con un ensayo de los delanteros que posó Antonio Hitos. El Uni dominaba pero el marcador era ajustado y a menos de 15 minutos para el final Abarca anotaba y dejaba a Liceo cuatro puntos arriba. La actitud del conjunto arlequiniano propició que sobre el tiempo cumplido, llegará el cuarto ensayo que les daba la victoria. Dos golpes de castigo sacados rápidamente, y varias fases de movimiento del oval, hasta que Clément posó junto al banderín.

En una semana, el ‘Uni’ se estrena en casa ante el CR Atlético Portuense, partido que sin duda despierta gran expectación y que la afición arlequinada espera con ilusión.

Ficha:

Por el CD Liceo Francés jugaron: Búfalo (Rehén, 70’), Nacho (Lean, 54’), Miguel (Abarca, 50’), Juanan, Carlos, Alfonso (Raúl, 54’), Max, Rafa (Sergio, 52’); Vinagre (Redu, 41’), Borja, Javi de Ramón, Pisco, Iván, Dani (Andry, 60’) y Peña.

Por el CD Universidad de Granada: Hitos (Cañizares, 62’), Pablo Sanz, Rubén Barros(Choto, 70’), Kramer, Javi Lomas (Gringo, 69’), Torres, Lucky, Juan Hernández (Pepo,66’); Sojo, Migue García, Fabián (Cezar, 41’), Damián Jurado, Nico, Florin (Clément,32’) y Gosio (Peti, 50’).

Marcador: 3-0 (5′) Migliore. 3-5 (23′) Florin. 3-12 (25′) Florin; Migue García (tr.). 6-12 (35′) Borja (d.). 9-12 (39′) Migliore. 16-12 (50′) Pisco; Migliore (tr.). 16-17 (59′) Hitos. 21-17 (66′) Abarca. 21-22 (80′) Clément.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *