La mejor voz de Málaga



La final del concurso de cantantes solistas “Voces por Cudeca” tendrá lugar en la sala Unicaja de conciertos María Cristina el próximo viernes 6 de mayo a las 20:00 horas. Las entradas del evento, organizado por la Fundación Cudeca, Cuidados del Cáncer, están disponibles en la tienda benéfica de la plaza de la Merced y en la página web de ticketea por un donativo de ocho euros. Además, Angelina Magicca y la orquesta de saxos del CAMM participarán en el evento como artistas invitados.

Este concurso ha sido posible gracias a la colaboración del estudio de grabación Music Master, la tienda de instrumentos musicales Partitura, CAMM Centro de artes y Música Moderna de Málaga ‘Maestro Puyana’, Aula Magna “El periódico Universitario”, Novasol, Fundación Unicaja, Royal Pianos y Cadena Ser Málaga. Asimismo, en la final se celebrará una rifa solidaria con grandes regalos donados por sus patrocinadores.

La finalidad de este evento es la difusión del trabajo de la Fundación y la captación de fondos para continuar con los cuidados a enfermos de cáncer y otras enfermedades sin posibilidad de cura, ya que todos sus cuidados son gratuitos. El pasado 4 de febrero comenzó esta competición en la que han participado un total de 35 concursantes de todas las edades. En la final participarán un total de diez finalistas que actuarán exclusivamente a voz y a piano.

El ganador del concurso será premiado con una grabación de mini EP digital en los estudios Music Master de Málaga, una guitarra eléctrica de Partitura y un premio de CAMM Centro de artes y Música Moderna de Málaga ‘Maestro Puyana’ que consiste en un abono especial de la AJM durante los meses de marzo y abril. El segundo clasificado recibirá un cajón flamenco de Partitura y otro abono del CAMM.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *