Más del 72% de aprobados en la PEvAU de septiembre

Más del 72% de aprobados en la PEvAU de septiembre


Los estudiantes examinados en la Universidad de Sevilla de la Prueba de Acceso a la Universidad (PEvAU) en la convocatoria extraordinaria obtienen una nota media de 6,82.

El 72,90% de los estudiantes examinados en la convocatoria extraordinaria, celebrada los días 14, 15 y 16 de septiembre, ha superado la Prueba de Acceso a la Universidad en la Universidad de Sevilla.

En datos absolutos, de los 697 estudiantes matriculados en las Pruebas de Acceso y Admisión han conseguido superar la prueba un total de 495, mientras que 18 no se han presentado. Los 1.212 alumnos restantes solo han realizado la Prueba de Admisión.El número total de alumnos matriculados en la Universidad de Sevilla en la convocatoria ordinaria ha sido de 1.909.

La nota media de los estudiantes que han realizado las Pruebas de Acceso y Admisión ha sido de 6,82. En datos diferenciados por sexo, los hombres han obtenido una nota media de 6,45 mientras que las mujeres han alcanzado el 7,11 de media.

El alumnado que ha realizado la PEvAU en la Universidad de Sevilla obtiene sus calificaciones a través de mensaje SMS y correo electrónico personalizado. Además, puede conocer sus resultados mediante consulta personalizada en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS) y obtener su tarjeta PEvAU oficial con sello electrónico en la Sede electrónica de la US.

Las Pruebas se han desarrollado con todas las garantías de seguridad sanitaria para preservar la salud tanto del alumnado como del tribunal frente a la COVID-19 y sin incidencias en las 5 Sedes establecidas en la Universidad de Sevilla.

 

Pincha en las imágenes para ampliarlas.

 

 


Compartir