Un nuevo equipo para capitanear al Caruh


El máximo órgano de la representación estudiantil de la Universidad de Huelva ha cambiado de capitán. La representación de los universitarios cae ahora sobre los hombros de Cristóbal Romero Guzmán, estudiante de segundo curso del Grado en Química que ya es el nuevo delegado del Caruh (Consejo de Alumnos y representantes de la Universidad de Huelva). En el día de ayer tomó posesión como nuevo delegado. Romero no estará solo en esta nueva aventura, al acto acudió con parte de su equipo junto a los que trabajará “para potenciar la vida universitaria“, según dijo al tomar posesión del cargo.

El nuevo delegado mostró su agradecimiento al equipo al que ahora sustituye al frente del Caruh. En esta nueva andadura forman parte también del equipo directivo Laura Moreno, estudiante del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Lourdes Muñoz, estudiante del Grado en Educación Social.

Cristóbal Romero Guzmán, natural de Trigueros, coge así el relevo de su antecesor, Daniel Eugenio Rodríguez quién deseó lo mejor al nuevo equipo. Por su parte el Rector de la UHU agradeció tanto al antecesor como al nuevo delegado la “valentía de asumir un cargo de tanta responsabilidad, lleno de trabajo y esfuerzo por los demás”. Se puso a disposición del Caruh para avanzar en todos aquellos proyectos e iniciativas que sean buenas para los estudiantes y les animó a participar en los órganos de gobierno a través de propuestas e iniciativas.

Nuevos retos para el delegado

El antiguo delegado junto a su equipo tomó posesión del cargo el pasado mes de marzo. A penas un año después de su llegada a la delegación de la UHU da paso a un nuevo gobierno de los estudiantes. Una nueva etapa se abre ante el Consejo de alumnos con un equipo multidisciplinar que tendrá que hacer frente a las responsabilidades y la presión que acompaña al cargo.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *