t-form@s, nuevo recurso informático de la Biblioteca de la UAL


Ayudar a los alumnos a desarrollar sus competencias en la gestión de la información es el objetivo de ‘t-form@s’, que ha sido elaborado por el personal de la biblioteca de la Universidad de Almería.

Se trata de saber utilizar las tecnologías de la información y la comunicación, además de saber localizar y evaluar dicha información a través de una página web a disposición de la comunidad universitaria.

De esta forma, los alumnos descubrirán cómo y dónde buscar la información o la bibliografía de cualquier trabajo y que les sirva de herramienta de apoyo para que puedan mejorar en su formación académica.

Además, los estudiantes podrán encontrar la información que precisen en las distintas áreas temáticas de que dispone la página web: agricultura, ciencias ambientales, ciencias de la educación, ciencias de la salud, ingeniería, ciencias jurídicas, economía y empresa, humanidades y psicología.

La página web está abierta a sugerencias por parte de sus usuarios sobre cualquier contenido que resulte de utilidad para su mejora. La filosofía de la aplicación es: “construido por todos y útil para todos”.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *