Vuelve la Feria Mercado Laboral Virtual de Trabajando.com el 13 de abril


Si buscas empleo, este año tienes otra buena oportunidad para hacerlo con una nueva edición de la Feria Mercado Virtual de Empleo que organiza Trabajando.com en colaboración con Universia. El próximo 13 de abril arranca en España esta feria de empleo que también contará con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Se trata de un evento que ya tuvo lugar en España el año pasado y que ha gozado de mucho éxito tanto en nuestro país como en los países latinoamericanos donde se ha celebrado este mismo evento.

En un entorno 3D para la ocasión, participarán, entre el 13 y el 22 de abril, importantes compañías, ofreciendo información y ofertas de empleo. Además, los participantes podrán charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos de las compañías participantes.

Algunas de las empresas que se han sumado a esta iniciativa y que se encontrarán en la feria de empleo son Deloitte, EY, Heineken, Indra, ING Nationale-Nederlanden, Injuve, ACNUR/UNHCR Comité Español, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio, Leroy Merlin, Manpower Group, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Santander Advance, o Telefónica Global Solutions.

El año pasado fue un auténtico éxito este formato tan distinto de Feria de Empleo a la que estamos habituados. Se ofertaron 4.225 vacantes de más de 60 empresas. “se trata de una nueva forma de entender los eventos de empleo, que se está convirtiendo en tendencia a nivel internacional. Este evento permite a los demandantes de empleo acceder mediante una conexión a internet, desde cualquier punto del planeta. Consideramos que es fundamental facilitar al máximo el acceso al empleo en un contexto como el actual”, asegura Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España.

Para acceder a este feria de empleo el único requisito exigido es estar registrado en la página web de Trabajando.com o en alguno de sus más de 220 portales asociados y el acceso al servicio es totalmente gratuito.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *