Celebrado en la UMA el ‘Tercer Memorial Manolo Becerra’



El pasado sábado 19 de octubre tuvo lugar en el campo de rugby de la Universidad de Málaga, el Tercer Memorial Manolo Becerra

La jornada comenzó con un triangular entre Veteranos del Rugby Málaga, los Curro Romero y el Costa Barbarians. Los choques fueron ganando intensidad a medida que pasaban los minutos, y pese a tratarse de encuentro amistoso, los jugadores se dejaron la piel en el campo.

Tras el partido tuvo lugar el famoso ‘tercer tiempo’ donde disfrutaron comiendo, bebiendo, y recordando a ese amigo que ya no está, pero al que siempre se le recordará.

Manolo Becerra, periodista del Diario SUR, falleció en 2011, un hombre alegre, comprometido con la causa y amante del rugby, cosa que demostraba asistiendo a cada partido del equipo universitario y siendo jugador en la categoría de veteranos. Siempre se prestaba y estaba disponible, y hacia cuanto ponía para, aprovechando su posición en los medios, dar a conocer su deporte. Tras tres años, la intención es continuar con el memorial en los próximos años.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *