El evento sobre Programación Funcional más importante de España llega a la UCA


La Universidad de Cádiz acogerá, durante los días 23 y 34 de octubre, el evento de programación funcional más importante de España en el edificio Constitución 1812 en el Campus. Lambda World es el nombre del encuentro sin ánimo de lucro, diseñado por y para la comunidad de Programación Funcional en España.

La presentación del acto será el viernes 23 a las 12 de la mañana, en el salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería, con la presencia del organizador de Scala Meetup de Málaga, Nando Sola. Juan Manuel Serrano, organizador de Scaala Meetup Madrid y CTO en Habla Apps además de Raúl Raja, CTO en 47 Degrees.

Durante los dos días que dura el acto, Cádiz reunirá a los mejores desarrolladores de toda Europa para acoger 18 charlas internacionales y tres workshops. El entorno será idóneo para los programadores que asistan, ya se trataran temas tan importantes hoy en día, como el Big Data o las aplicaciones móviles. Lenguajes como Scala, F#, Haskell, Erlang o Clojure, además por supuesto de Java 8 y C#, que también han ido incorporando características funcionales.

El programa se estructurará en dos jornadas. El viernes 23, los workshops se desarrollarán de 18 a 19:30 horas, y el sábado 24, las ponencias se dividirán en dos sesiones, de 8:30 a 20:30 horas. Este evento cuenta con el apoyo de empresas, tanto españolas como europeas, que usan y viven la programación funcional como Google, Microsoft, William Hill, Jobandtalent, ITRS, RavenPack, Riplife y Paradigma Tecnológico.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *