Hockey Hierba Femenino de Sevilla; Campeonas de invierno


El equipo de hockey hierba femenino de la Universidad de Sevilla se afianza como campeón de invierno pese a faltar una jornada para finalizar la primera vuelta. Las chicas de Diego Cabeza, volvieron de Madrid con 2 victorias importantes, 0-4 ante el filial del Club de Campo y 0-3 ante el CH Pozuelo, rival directo esta temporada.


El sábado se disputó el partido ante el Club de Campo, el choque, no fue el mejor de las chicas del Uni, pero el acierto de cara a portería les dio el partido; Floppy en dos ocasiones, Flor y Monika marcaron para las sevillanas.

El domingo, aprovechando el viaje a la capital, tocaba enfrentarse a un rival directo como Pozuelo que venía de perder ante el Valdeluz el sábado. Contrario a lo que pasó el sábado, las chicas de Cabeza si mostraron esta vez su mejor juego para imponerse por 0-3 en el marcador.

Ahora, rozando el final de la primera vuelta, distan 7 puntos arriba del segundo clasificado, tras conseguir 7 victorias en 7 partidos. Sin duda están en el camino para conseguir el ascenso a División de Honor.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *