Tras el éxito de convocatoria en 2014, Shark Sport y la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga acogen la segunda edición de las Jornadas de Comunicación y Marketing Deportivo la primera semana de mayo (los días 4,5 y 6 en horario de tarde), orientado a estudiantes universitarios con intereses en los contenidos y en deporte, de cualquier facultad de la universidad malacitana.
El patrocinio, la comunicación, activación de marca y estrategia y el contexto de la industria del deporte serán algunos de los temas expuestos por los destacados responsables de marketing, patrocinio y comunicación de marcas que invierten en Formula1, LFP, MotoGP, la Selección Española de Fútbol, entre otros.
La primera jornada, dedicada al Motor, contará con Pablo de Villota, Responsable del Patrocinio de Ferrari en Banco Santander, Jose Villanueva, director de Patrocinios de Estrella Galicia en MotoGP, Formula 1 y LFP.
La segunda Jornada, Gemma Hernández, del Departamento de Marketing de GAES, presentará el programa ‘Persigue tus Sueños de GAES’, un programa de patrocinio deportivo orientado a deportistas, y Pablo Cabello, presentará la plataforma online de comunicación orientada a deportistas, Grada1 y con el que el grupo Secuoya Comunicación tiene presencia en el deporte.
La tercera Jornada, dedicada al deporte rey contará con la activación de marca del Atlético Madrid, entre otros, por Dolores Martelli, consultora de Marketing y el exitoso caso de Seguros Pelayo con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol y con Vicente del Bosque, por Francisco Cabrero, director de Marketing de Seguros Pelayo.
Colaboran Deportes UMA, COPICLOUD y Aula Magna, como medio oficial. Inscripciones en desde la web de Shark Sport. Podrás convalidar el curso con un crédito ECTS si eres estudiante de Grado de la UMA.